LISTA DE COTEJO
Competencia a evaluar:
| |||
Modulo:
|
Fecha:
| ||
Docente:
| |||
Nombre:
|
Grupo:
| ||
Indicadores
|
Si
|
No
| |
Búsqueda de información
| |||
Revisa toda las ligas recomendadas
| |||
Sabe cuál es el tema
| |||
Compara la información de las diferentes fuentes consultadas
| |||
Registra la información resumida en la libreta
| |||
Identifica los conceptos básicos en la lectura
| |||
Da respuesta a las preguntas del cuestionario
| |||
Sigue adecuadamente las instrucciones
| |||
Discusión en clase de un tema
| |||
Comprende el contenido de las lecturas
| |||
Intercambia su punto de vista con las de los demás compañeros
| |||
Se muestra respetuoso con las intervenciones de sus compañeros
| |||
Pide la palabra antes de participar
| |||
Escucha con atención a sus compañeros
| |||
Participa activamente en la discusión
| |||
Utiliza el vocabulario adecuado
| |||
Observaciones:
|
RUBRICA
Competencia a evaluar:
| |
Modulo:
|
Fecha:
|
Docente:
| |
Alumno:
|
Grupo:
|
INDICADORES
|
%
|
CRITERIOS
| ||
EXCELENTE
|
SUFICIENTE
|
INSUFICIENTE
| ||
El objetivo que plantea es del ámbito personal, académico y profesional y existe una relación directa con las habilidades que se reconoce.
|
30
| |||
Escribe los factores y menciona, al menos, dos aspectos para cada uno de ellos en los que debe trabajar para el desarrollo de sus habilidades, estableciendo tiempos probables para su logro o avance en ellos.
|
40
| |||
Cumple con las reglas ortográficas en la totalidad de la redacción, entrega el escrito en la fecha establecida y atiende a los parámetros establecidos.
|
30
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario